miércoles, 21 de abril de 2010

Nuevo sorteo en El Androide Libre

. miércoles, 21 de abril de 2010
5 comentarios

Buenos días a tod@s,

sé que hace mucho que no publicamos en el post, pero la vida laboral en estos tiempos que corren hace la labor muy difícil.
Y qué mejor vuelta al blog para comentaros que nuestros amigos de El Androide Libre, un blog dedicado en exclusiva al maravilloso mundo Android (el cual yo habito encantada desde hace medio año) quieren agradecer a todos sus lectores su apoyo, ánimo y participación que ha permitido que el blog crezca y mejore con el tiempo (como el buen vino).
Y madre mía qué forma de celebrarlo!!!! Sortean entre los participantes nada más y nada menos que un Nexus One (el famoso teléfono de Google) y un pack formado por camiseta (yo ya tengo una y he de reconocer que son geniales), chapa y muñequito android (si no me toca me lo compro, jajajaja).

Seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntado qué hay que hacer para participar en los sorteos... pues bien, las bases son muy sencillas y las podéis encontrar en el post dedicado al sorteo, pero aún así os las refresco:
- Publicar un post en vuestro blog
mencionando al Androide Libre e incluyendo un enlace a www.elandroidelibre.com (no vale twitter, facebook o cualquier otra red social).
- Cuando lo publiquéis tenéis que dejar un comentario en su blog con un enlace a vuestro post.
- Se os asignará un número para el sorteo que se realizará el 16 de Mayo a las 21h (20h en Canarias)

Ánimo a todos y enhorabuena al Androide Libre!!!

Suerte!
Taku

Read More »»