martes, 11 de noviembre de 2008

Meme-o de la risa

. martes, 11 de noviembre de 2008

Bueno, esta es la primera vez que escribo un meme, que he cogido del blog de eldemo. Voy a poner sólo con las que me identifico que si no, se hace el blog eterno.

1. Que se te caiga el chicle de la boca cuando estas hablando. Como ahora casi no como chicle pues ya no pasa tanto, pero qué vergüenza...

2. Saludar a alguien en la calle por equivocación. La de desconocidos que me quedarán aún por saludar, jejejeje.

3. Golpearte con una puerta o algo transparente. Sobre todo con los pomos de las puertas. He gastado tubos de calmatel para los moratones

5. Pensar algo divertido y te empiezas a reír y la gente se te queda viendo raro. Lo malo es que luego se lo cuento a la gente y no tiene tanta gracia.

12. Ahogarte con tu propia saliva. Y qué mal se pasa.

17. Tragarte un insecto sin querer. Es lo peor. Qué asco!!

20. Dormir y despertarte todo babeado. Las mejores siestas que he tenido.

25. Querer servir la bebida con la botella tapada. Si es que soy una despistada...

30. Buscar algo por todos lados y que lo tenías en la mano. En las manos, en la cabeza... malditas gafas!!!

38. Largar una carcajada con la boca llena de líquido y escupir todo. Uy, que mal lo paso en estas ocasiones...

40. Quemarse los pies con la arena y disimular. Por algo no me gusta la playa...

46. Inclinarte el vaso antes de llegar a la boca y chorrearte. Ya no me pasa tanto, parece que voy aprendiendo.

50. Toparte con alguien en la calle y querer salir los dos para el mismo lado. Y al ir a darle dos besos a alguien optar por el mismo lado los dos, jajajajaja.

Bueno, espero que hayáis pasado un buen rato.

Taku

7 comentarios:

Eldemo dijo...

Muy pocas has puesto, a mi no me engañas, que sé que alguna mas te ha pasado, jajaja!

AG dijo...

Estoy con elDemo, muy pocas me parecen jejeje

Taku dijo...

La verdad es que pensaba que me saldrían más, con lo patosa que soy, pero no me sentía identificada con más. Me falta alguna tipo: "me tropiezo constantemente por la calle" y cosas así que sí que me pasan muy a menudo.

Anónimo dijo...

Y estos envidiosos? es que las mujeres somos más perfectas y metemos la pata en menos cosas... ;-)

taku, muy bien, por saludar a la gente que no quede... (simpática forever! jeje)

Cuando te ríes de algo que recuerdas es mejor no desvelarlo, así tú sigues a lo tuyo y el resto mientras hacen apuestas... (además, otra cosa no, pero con lo que alarga la vida reirse! jeje)

Sí, a mi también me faltaría una en plan "se me caen las cosas de las manos, o a los raíles del metro..." Qué menuda obsesión tengo! jeje)

Taku dijo...

Gracias lanovia!!! tú sí que me entiendes... por cierto, os espero en unas semanitas por Madrid, eh??

Besos!!!

MaryJane dijo...

Jajajajaja!! Como me gusta este meme, voy leyendo los que habeis hecho y me parto, muy buena Taku!!
Un saludo!

Sunne dijo...

hahaha, lo de los besos es muy bueno. tengo familia en Italia y alli se besa al revés osea que es como si fuera un chiste "esto es un español que va a besar a un italiano y parece que se dan picos, " porque los dos corrigen la dirección, y se vuelven a encontrar!!


pd: este Meme triunfa

Publicar un comentario