lunes, 17 de noviembre de 2008

Meme personal (Guardameta)

. lunes, 17 de noviembre de 2008

Un Me-que? Que cosas más raras inventa el ser humano...vamos a contestarlo a ver si así me recetan algo...

1. Nombre completo : Jamin, Ben jamin
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : por un amigo de mis padres y porque Arturo era un nombre muy feo
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : No confío en bolas de fuego y gas que están a millones de años luz...llámame escéptico
4. ¿La última vez que lloraste? : ummmm...procesando datos
5. ¿Pan con qué? : No soy especialito...he llegado a comer un bocadillo de sobrasada con roquefort
6. ¿Te gustan los animales? : no los odio, pero ir detrás de un perro recogiendo sus cosas...no es mi idea de una juerga
7. ¿Cuántos hijos tienes? : Ninguno, pero creced y multiplicaos para que compren mis productos
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Nos ha jodido mayo con las flores ¡Claro que sí! soy un tio adorable
10. ¿Tienes un diario de vida? : No, confío en que algún escriba lo haga por mí y se forre con mis memorias
11. ¿Eres sarcástico? : Sí...mucho
12. ¿Saltarías en puenting? : No, soy un cagao
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Los frostis
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : No, nunca y jamás lo haré...uno tiene sus principios
15. ¿Crees que eres fuerte? : nos juntamos todos, echamos un campeonato de pulsos y lo comprobamos
16. ¿Tu helado preferido? : Melón
17. ¿Qué número calzas? : 43
18. ¿Grupo de música preferido? : Los Jonas Brothers...no te digo
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Mi infinita paciencia y compresión (ya dije que era sarcástico...e irónico)
20. ¿A quién extrañas mucho? : a Espinete...ese erizo rosa me robó el corazón
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Buscando a Nemo...no es apología, la echaron el sábado por la tele
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Vaqueros de toda la vida y zapatos negros
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : además de cotillas guarretes eh?
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : el suave run run de mi cpu
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Mi madre
26. ¿Tu bebida favorita? : Café
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : el fúrgol en sus diferentes variantes incluido el americano que se parece al fútbol lo mismo que un huevo a una castaña
28. ¿Comida favorita? : todo lo comestible y algunas cosas que no...pero si hay que elegir, el sushi
29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz...que ya está la cosa bastante jodida como para amargarnos la vida
30. ¿Tienes mascotas? : No...una vez me dejaron un hamster y se puso como una foca de lo bien que lo alimenté
31. ¿Día Favorito del Año? : no tengo de esos
32. ¿Besos o abrazos? : aunque penséis que soy un rarito...besos
33. ¿Eres una persona alegre? : pues no es que sea la alegría de la huerta
34. ¿Has viajado mucho? : No me puedo quejar
35. Una fantasia sexual : Freud se perdió un gran paciente...el que escribió este test necesita terapia
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Croquet avec jamoné acompañadas de ensaladé mixte
37. ¿Color favorito? : Azul y Negro
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Gears of War 2...semos frikis
39. Algo que te haga perder los papeles : Los gritos al hablar
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : San Francisco
41. Algo que te daría morbo hacer : nada que os importe mis queridos lectores
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : ya me extrañaba a mi que no se hablara del sexo anal...es un tema tan recurrente.
43. Un postre favorito : no soy muy de dulce
44. Un sitio para desaparecer : una megalópolis...Londres o Nueva York
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : al gorrinofante de alburquerque...sólo su nombre me hace estremecer.
46. No te gustaría morir sin probar : el gorrinofante en su jugo
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : No, uno siempre mira hacia los lados antes de ponerse al tema
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : 0 patatero
49. ¿Qué libro estás leyendo? : El dilema del prisionero
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : El café...y unas pastillas para superar mi miedo irracional a los gorrinofantes

7 comentarios:

Taku dijo...

Está claro que vivo con una joya de hombre :P

Me he reído mucho, no sé por qué dices que no eres alegre...

Besos!!!

Sunne dijo...

jajajaja. espinete! jajjaja

un placer conocerte, Eldemo me dijo que eras "familia" y yo sin saberlo esto es como Falcon Crest. jeje

Muy divertido tio. ahora me paso por tu blog a ver q tal

Eldemo dijo...

Sunne, no pases, si lo tiene más abandonado que su terapia para superar el miedo a los gorrinofantes.
Sobrasada con roquefort, qué cosas mas raras comes, tío, jajaja!

Anónimo dijo...

Madre mía cómo están triunfando los memes! jeje! Eso está bien...

Así me gusta guardameta, sobre todo eficaz en el curro! Tu jefe estará contento! jeje! Qué buen consejo lo de multiplicarse... jeje. Y a consumir! (por supuesto!)

Bueno..., y no des ideas, que yo sé de uno que escribiría tus memorias... (o cualquier cosa que le dejasen...) jeje

Besos!

Noa dijo...

jajajajaja, bestial,jajajajaja
Ya somos como una secta con este memé...

Guardameta dijo...

Taku, joya lo que se dice joya...no sé yo, más bien pedrusco resultón.

Sunne, esto no es Falcon Crest porque si algo nos falta es glamour...más o menos esto es aqui no hay quien viva.

Eldemo, como se nota que nunca has mirado a los ojos de un gorrinofante enfurecido...no te burles que los gorrinofantes son muy rencorosos.

Lanovia, estamos en crisis y todo lo que sea vender, será bienvenido.

Noa, somos una secta, así que juntemos nuestras manos y recemos al hacedor para llegar a fin de mes.

Anónimo dijo...

A pesar de todo, he de reconocer que es uno de mis mejores amigos (sólo tengo dos amigos en madrid).

En fin,

Publicar un comentario