lunes, 17 de noviembre de 2008

Meme personal (Taku)

. lunes, 17 de noviembre de 2008

Siguiendo la estela del blog de mi hermanito, eldemo, me uno a esta fiebre de los memes. Así que aquí tenéis el mío por si quieréis saber algo más de mi:

1. Nombre completo : María
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Porque les gustaba (o eso creo...)
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Lo hacía de pequeña (a todos nos han dicho que hay que pedir deseos a las estrellas fugaces)
4. ¿La última vez que llorastes? : Hace poquito
5. ¿Pan con qué? : ese jamoncito de Guijuelo, mmmmmmmm
6. ¿Te gustan los animales? : Of course
7. ¿Cuántos hijos tienes? : 0 (aunque espero que con los años la cifra cambie)
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No, pero todas las Navidades intento aportar mi granito de arena comprando X-mas de Unicef
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Sip
10. ¿Tienes un diario de vida? : No
11. ¿Eres sarcástico? : No se me da bien
12. ¿Saltarías en puenting? : puen-qué?? jejeje
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Los cornflakes de toda la cida
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Si los llevan sí
15. ¿Crees que eres fuerte? : No.
16. ¿Tu helado preferido? : vainilla con nueces de macadamia de Haggën Dazs (o como se escriba)
17. ¿Qué número calzas? : 38
18. ¿Grupo de música preferido? : No tengo uno favorito, me gustan varios...
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : Que soy muy cabezota
20. ¿A quién extrañas mucho? : A mis amigas del norte y el levante
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Max Payne (y pensar que me lo ha tenido que recordar un compañero de trabajo...menuda cabeza tengo
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Vaqueros y botas altas negras
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : ey!! eso es privado!!
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : la radio y el ruido de los teclados de mis compañeros y cómo no los teléfonos...
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Una compañera de la 2ª planta.
26. ¿Tu bebida favorita? : Nestea
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Futbol
28. ¿Comida favorita? : Tortilla de patatas (sobre todo la que hago yo)
29. ¿Final triste o final feliz? : Prefiero los felices.
30. ¿Tienes mascotas? : Tuve
31. ¿Día Favorito del Año? : Mi cumpleaños!!
32. ¿Besos o abrazos? : Abrazos
33. ¿Eres una persona alegre? : Mucho
34. ¿Has viajado mucho? : No tanto como me gustaría,
35. Una fantasia sexual : También es privado...
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : alcachofas con jamón y filetes de cerdo a la plancha
37. ¿Color favorito? : Rojo
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : El Gears of Wars 2 (mi novio estaba jugando :P)
39. Algo que te haga perder los papeles : La gente que te toca las narices continuamente
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : San Francisco
41. Algo que te daría morbo hacer : mmmmmmmmmmm, me lo dejo para mi
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : Madre mía cómo estamos con los temas sexuales!!!
43. Un postre favorito : cualquiera de los que hace mi madre
44. Un sitio para desaparecer : Tendría que pensarlo mucho
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : las arañas (ay, no, que me dan asco) a cualquier fiera.
46. No te gustaría morir sin probar : Demasiadas cosas
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : Nop
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : entre 6 y 7 (me parecía cutre poner 6,5)
49. ¿Qué libro estás leyendo? : Los pilares de la tierra (ya sé que voy con retraso, jejejeje)
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Quitando el alchol, no.

Taku

5 comentarios:

Eldemo dijo...

Vamos a ver, si quieres ver a tus amigas del levante, te recuerdo que vivo en Valencia ;p que mucho "ven a Madrid, ven a Madrid" pero nada de venir vosotros para acá xD
Y lo de no poner 6,5 será porque faltas a la verdad, no tienes paciencia! Ponte un 3!! Jajaja!
Saludetes!

Sunne dijo...

esos trapos sucios.jeje

me alegra conocerte mejor.aunque me interesaba saber cuando hiciste el amor.jajajaaja (q preguntas)

AG dijo...

Está muy bien esto de conocernos algo mejor, no solamente por los motes

Saludos.

Taku dijo...

eldemo, te sorprendería ver la paciencia que tengo ahora, sobre todo cuando Guardameta está al volante...no me reconocerías!!!!

sunne, esas cosas sabes que te las digo en privado cuando quieras, jajajajaja.

ag, me alegro de que pienses así, yo también veo esto como algo bueno para los que estamos en la blogosfera. que nunca se pierda ese contacto!!

Anónimo dijo...

Así que en privado si contarás? o sólo a sunne? jeje

Ains, el famoso vainilla y nueces (ahí coincidimos!), aunque yo me conformo con el del mercadona... jeje

Después toca "Un mundo sin fin" (yo todavía lo tengo pendiente)

Bss!

Publicar un comentario