miércoles, 28 de enero de 2009

Los 10 más odiados

. miércoles, 28 de enero de 2009

Hagamos un ejercicio de creatividad y de terapia colectiva, voy a incluir aqui una lista de los 10 tipejos/a que peor me caen del panorama público, considero interesante este experimento sociológico, sobretodo porque me apetece gritar a los cuatro vientos a quien odio.

10 Hugo "Loco" Gatti: Famoso portero argentino de los 70, de esos que se dedicaba a hacer el tonto en el terreno de juego. El hecho de que sea portero como yo no le libra de ser el blanco de mi ira. Afortunadamente ya no aparece en TVE, porque oirle a él dar lecciones a Casillas...me resultaba vomitivo.

9 Dani Martín: el vocalista del Canto del Loco me cae gordo, es más pijo que el bolso de Paris Hilton pero va por la vida de rebelde alternativo y eso me saca de quicio, cree que es el artista total porque actúa...¡Qué alguien le agarre de la solapa y le diga de una puñetera vez que es un actor penoso por Dios!

8 Fonsi Nieto: Su cara dice a gritos "dame un bofetón". Comprendo que Mike Doohan que ha ganado todo en el mundo de las motos sea un poco chulo...pero que este personaje vaya de guay, de verdad que no lo entiendo.

7 Guti: No soporto a los llorones, y Guti es un llorón. A pesar de tener más de 30 años es un niñato caprichoso y quejica, seguro que cuando jugaba en el cole decía "Joooo no vale...el equipo contrario no me deja meter gol"

6 Penélope Cruz: Lo de si es buena actriz o no...a mí me parece malísima pero si la nominan al Oscar por algo será, aunque tiene menos registro interpretativo que Jim Carrey. Además va por la vida de diva y con esa cara de "no os acerquéis a mí que oléis mal, panda de plebeyos." Ojalá reciba 15 nominaciones y no lo gane nunca.

5 Ramoncín: ¿Cómo una persona que lleva más de 20 años sin sacar un disco original se puede quejar de la piratería? Ya sabéis por qué no le soporto.

4 Fernando Alonso: Si gana es por su genialidad al volante, si pierde es porque hay una conspiración contra él...una vez buscó "humildad" en el diccionario y no pilló el significado.

3 Lewis Hamilton: Como Alonso pero mucho peor...además este puntúa doble porque tiene un padre insoportable. El día que perdieron el título Alonso y Hamilton gracias a esa carámbola cósmica...casi lloro de felicidad.

2 Rosa (la de OT): No la aguanto...sé que es muy buena persona y todo eso, pero por el amor de Dios ¡Qué aprenda a hablar! Jamás me avergoncé tanto de mi nacionalidad como cuando la vi representarnos en Eurovisión. Si alguien ha visto los anuncios de productos dietéticos que ha hecho alguna vez ¿Me los podría traducir al castellano?

Redoble de tambor...el más odiado es...

1 David Bustamante: Enano, cabezón, paticorto, patizambo, tonto del culo, con voz de pito, chulo y como remate final...llorón, es verle y cambio de canal, que ese engendro vaya de sex symbol por la vida...me revuelve las tripas.

Pues ya está...ya me he quedado agusto ¿A quien odiáis vosotros? Cread vuestra lista negra y veréis lo terapeútico que es

12 comentarios:

Eldemo dijo...

Comparto tu lista al 100%, aunque to hubiese puesto a Alonso el primero. Es que me cae mal, mal, mal.

Sunne dijo...

Enano, cabezón, paticorto, patizambo, tonto del culo, con voz de pito, chulo y como remate final...llorón

XXXDDDD

tengo que aprenderme esto de carrerilla.jajjaa
y Zi, la Roza de Ehpaña Zabe hablar mu bien, Ze le entiende toa!

Taku dijo...

Jajajaja, gran lista, sí señor. Yo al lado de Ramoncín incluiría a Teddy "todos sois unos ladrones" Bautista, menudo personajes que tenemos en el panorama español.
Otro personaje que no soporto es a Pedro Almodóvar; sus pelis serán todo lo buenas que queráis, pero un tipo que presume de "progre" y de "izquierdas" que luego vive en el Barrio de Salamanca de Madrid por todo lo alto, no va conmigo, lo siento.

Besos!!!

Sunne dijo...

no vale dar "besos" a tu pareja.jeje

"Besos guardameta" jajajjaa

(cabe una ligera posibilidad de que nos veamos en fallas)

Taku dijo...

Los besos van para todos Sunne, no sólo para él. Sería genial poder vernos en fallas :D

Anónimo dijo...

No me gustan Alonso,ni ramoncin,ni guti,pero Bustamante si que me gusta mucho,está buenisimo y es un tio de pm

Anónimo dijo...

Vale, una lista acertada en parte.

Rosa habla así porque es andaluza y es nuestro acento, te guste o no. Igual que puedes decir que los gallegos hablan como gilipollas o que nos catalanes como unos pedantes insufribles. Creo que por nuestra forma d ehablar todos merecemos un poco de jodido respeto.

Saludos.

Amenophis dijo...

Dani de El Canto del Loco merece paliza colectiva!!!

A ese si que no le aguanto sus tonterias de "mira que rebelde soy y mira las letras de mis canciones como van contra la sociedad" y si escuchas sus letras son lo más banal, tópico y superficial que pueda existir.

Anónimo dijo...

Alonso me cae mal, pero no tiene ni punto de comparación con el comentarista calvo de la F1

Anónimo dijo...

yo incluiria a paula echevarria :D

Anónimo dijo...

Más quisieras ver a Bustamante y ser como él.
¿Él te insulta a ti? No, asi que shh. Él no ofende a nadie y siempre intenta alegrar a todos con su simpatía. Chulo?? En que sentido? Porque él no lo es, siempre ayuda con donaciones, reportajes, calendarios, partidos de fútbol, programas... Voz de pito??!! Escucha una canción suya y después, habla.
Opinar pero no ofender/insultar ;)
Y por lo de Rosa... ella habla así porque es ANDALUZA, muchos quisieran tener nuestro arte y nuestro acento. Sabe hablar tan bien como tú y yo.
Saludos

Anónimo dijo...

Tienes razón Bustamante es un enano cabezon y creido que no tienen ni idea de lo que es la música, mide 1,65 y en la mayoría de los sitios de internet le ponen 1,75, esta enamorado de si mismo y no se da cuenta que las mujeres que van detrás de el es por su dinero y fama, que se de cuenta de lo que ligaba cuando no era famoso, osea nada de nada.

Publicar un comentario