lunes, 26 de enero de 2009

Resident Evil: Degeneration

. lunes, 26 de enero de 2009

Hace ya un tiempo, gracias a Missmole me pude hacer con la última película de Resident Evil, en este caso de animación (Gracias!!!!) titulada Resident Evil: Degeneration.




Ayer, después de muchos intentos por verla, al final saqué tiempo y me pasé una agradable tarde de domingo entre zombies. Y debo deciros que me arrepiento de no haber sacado tiempo antes porque.... me encantó!! Siempre he sido seguidora visual de la saga Resident Evil, porque con lo asustadiza que soy, cerraba los ojos cada vez que presentía sustos, así que os podéis imaginar cómo sería jugando, jajajaja.

Bueno, que me desvío del tema; la película engancha, tiene buen argumento y estuve intentando adivinar quién era el malo hasta el final. Hasta Guardameta se sorprendió ya que no esperaba gran cosa de la película.

Eso sí, os recomiendo que la veáis en inglés subtitulada en español ya que en youtube hay un trailer con el doblaje en castellano hecho por amateurs y deja mucho que desear... además de que el inglés se entiende bastante bien.


Asi que ya sabéis, si sois seguidores de esta saga ya estáis tardando en verla :P



Saludos,


Taku

6 comentarios:

Eldemo dijo...

Parece que el cambio de diseño implica también mas movimiento en el blog, genial! :D
Seguramente vea la película en breve, sobre todo sabiendo que es mejor que las de imagen real (bueno, la primera no es tan mala)

Sunne dijo...

uou uou uou... que parece que los reyes han ttraído un cambio de Loock. genial, me gusta el nuevo panda, y ese lema del logo, dejando las cosas bien claritas.jeje

pues ni idea de que había una película animada, a ver si la veo (ufff, tiempo..tiempo..)

quizá la vea en castellano, ya estoy arto de leer subs.jeje

Sunne dijo...

(acabo de mirar la entrada de Missmole, y parece que si lo sabía, soy el primero en comentarla.jajja) pero mira, la olvidé rápido.Espero q esta vez no vuelva a sucederme.

Taku dijo...

eldemo, ya te digo que no te vas a arrepentir, te va a gustar.

sunne, me ha extrañado mucho tu primer comentario porque recordaba haber visto tu comentario en el de missmole, veo que tienes la misma memoria que yo, jejejeje. Antes de arriesgarte a verla en español, écha un vistazo al trailer de youtube. Me alegro de que te guste el nuevo look.

Guardameta dijo...

Un dia quedamos todos, nos tomamos 200 cañas y nos sale el doblaje mejor que a los aficionados.

Eldemo dijo...

Y con 100 xD

Publicar un comentario