martes, 20 de enero de 2009

¿Naruto o Bleach?

. martes, 20 de enero de 2009


Recientemente, volviendo Guardameta, Tiosanta y servidora a Madrid, en la conversación salieron 2 grandes mangas con los que nos deleitan los japoneses en los últimos años: Naruto y Bleach. Tiosanta y yo comenzamos a hablar de las 2 series y de lo interesantes que son las tramas cuando, de repente, Guardameta nos dijo que según había oído en un Salón del Cómic al que había asistido, no se puede ser seguidor de ambos personajes: o eres fiel a Naruto o a Ichigo.
En ese momento me puse a pensar que no entiendo porqué no pueden gustar los 2; quiero decir, yo soy más seguidora de Bleach, pero eso no quita para que no me guste Naruto ya que ambas series tienen buenos argumentos y las tramas no se parecen en nada. Quizás no sea tan friki después de todo, no?? Bah...no lo creo :P
Al final, la conversación acabó con una pelea sobre el origen de Pitufina, aunque esto lo dejaré para otro post.

Y vosotros?? sois más de Naruto o de Bleach?? Conocéis otras series en las que suceda esto??

Taku

8 comentarios:

Guardameta dijo...

Naruto tiene mejor rima, pero Bleach (lejía en inglés) tiene más utilidad comercial

Yo sólo sé que ante Darth Vader ambos tendrían que arrodillarse.

Eldemo dijo...

No entiendo por qué no se puede ser de los 2 :p
A mi Naruto me empezó a aburrir cuando empezaron con el relleno y el Shippudden tampoco es que me llame mucho, pero me gustaba. Y Bleach lo mismo, lo dejé después de hueco mundo aunque me gustaría retomarla, que estaba muy interesante.
Por cierto, muy chulo el cambio de diseño :D

Taku dijo...

@Guardameta es que Darth Vader es mucho Darth Vader, tienes que empezar a seguir conmigo Bleach que ya verás lo que te va a gustar y con Tiosanta Naruto :P

@eldemo los fines de semana en Buzz ponen Bleach, creo que van justo por donde nos quedamos con la emisión japonesa, así que ahora podemos seguirla en español :D Me alegro de que te guste el cambio

Besos a los dos

Eldemo dijo...

Yo no veo Buzz así que me quedo con las ganas xD
De todas maneras siempre preferiré las voces originales que dobladas, jejeje.

Biel Selles dijo...

Yo creo que naruto , sobretodo por lo de la nueva temporada , cuando ya son adolencentes...
En mi blog estoy haciendo una encuesta sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos y me gustaria que participaras.
Y de paso comenta mi analisis sobre el grupo papa roach
SALU2

Biel Selles dijo...

Yo creo que naruto , sobretodo por lo de la nueva temporada , cuando ya son adolencentes...
En mi blog estoy haciendo una encuesta sobre el mejor grupo de rock de todos los tiempos y me gustaria que participaras.
Y de paso comenta mi analisis sobre el grupo papa roach
SALU2

LoFelip dijo...

No se pueden comparar. Las 2 son muy buenas. Además son infinitamente distintas.

Unknown dijo...

Naruto!!!!!!!

Publicar un comentario