lunes, 16 de julio de 2012

Visitando Walt Disney World: Animal Kingdom

. lunes, 16 de julio de 2012

Muy buenas a todos!!!


Después de este pequeño parón vacacional, continuamos con nuestro pequeño recorrido por WDW.
Como os comentaba en el anterior post, en esta ocasión, vamos a hablar de la reserva natural que podemos encontrar... hablamos de Animal Kingdom (AK).

AK es, por extensión, el parque más grande de todo WDW aunque realmente es un parque que se ve perfectamente en un día. Desde que llegamos nos quedamos impresionados;unos arbustos de Rafiki levantando en brazos a un Simba cachorro mientras les observan Timón y Pumba nos daban la bienvenida.
Entrada al parque
La primera atracción que tenéis que visitar es "Kilimanjaro Safaris". Tal y como su nombre indica se trata de un safari en el que, montados en un todo terreno enorme, iréis haciendo un recorrido en el que podréis ver jirafas, cocodrilos, hipopótamos, elefantes y orangutanes. Es importante que vayáis primero a este safari ya que, según avanza el día y empieza a hacer más calor, los animales se refugian para estar más fresquitos.



Al igual que en MK el emblema es el castillo de cenicienta, en AK nos podemos encontrar con el árbol de la vida. Un impresionante árbol que se puede ver desde casi cualquier punto del parque.

Árbol de la vida
Hay una zona del parque que sólo es accesible a través de un tren, así que allí nos subimos. En ese área del parque ves cómo les cuentan a los niños la importancia de la conservación de los bosques y los animales con pequeñas exhibiciones, al mismo tiempo que puedes comprobar el trabajo que realiza el equipo de veterinarios. Nos hicieron una exhibición con un águila y pudimos hacernos una foto con Pepito Grillo.
Una vez terminado el recorrido por esta zona del parque, cogimos de nuevo el tren y continuamos nuestro recorrido. AK se caracteriza por que casi todas sus atracciones son para ir andando entre arboledas.
No podéis iros de este parque sin ver los dos grandes musicales: Buscando a Nemo y El Rey León. Todos los musicales que hay en los parques duran entre 30 y 45 minutos; el de buscando a Nemo cuenta toda la historia pero el de el rey léon es más personalizado, aunque igualmente merece la pena verlo.
Musical de "El Rey León"
Para los amantes de las emociones fuertes tenéis las dos grandes montañas rusas: Kali River Rapids (en la que puedes acabar mojada) y Expedición Everest, La leyenda de la montaña prohibida (con sorpresa al final).
Expedición Everest

Tampoco os podéis perder los espectáculos en 3D, como el de "es duro ser un bicho", con los personajes de la película "Bichos".
Terminamos la visita haciéndonos fotos con Mickey, Minnie y Donald entre otros.
Espero que os haya gustado este pequeño recorrido por la naturaleza, nos vemos en el siguiente parque: Disney Hollywood Studios.

0 comentarios:

Publicar un comentario