lunes, 27 de agosto de 2012

Los Mercenarios 2

. lunes, 27 de agosto de 2012

Buen lunes a todos,

como ya os comentaba la semana pasada por FB, el pasado viernes se estrenó Los Mercenarios 2 la, tan esperada (por algunos), secuela de Los Mercenarios, una película que reune a las viejas glorias del cine de acción. 
Como podéis imaginar, nosotros allá que nos fuimos, deseosos de ver si esta secuela nos entretenía tanto o más como la primera parte y he de decir, que no nos defraudó nada en absoluto.
Estas películas hay que ir a verlas sabiendo lo que nos vamos a encontrar: guión prácticamente ausente y mucha violencia gratuita. 
Todos sabemos que no se va a llevar ningún oscar, pero qué queréis que os diga, yo disfruté (con) como una enana viendo a Stallone, Van Damme, Bruce Willis, Chuck Norris, Schwarzenegger, Lundgren y Crews acompañados por Jet Li, Jason Statham y Liam Hemsworth (hermano del todopoderoso Chris "Thor" Hemsworth).
Geniales los guiños que hacen a sus personajes más reprensentativos en determinados momentos de la película (John McClaen, Terminator y Rambo) y, como no quiero soltar ningún spoiler, os dejo con el trailer y la sinopsis de la película.



Los mercenarios están de vuelta, y esta vez es personal. Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee "Navidad" (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), “Peaje” (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con las nuevas incorporaciones de Billy "el Niño" (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), se vuelven a unir cuando el "Sr. Iglesia" (Bruce Willis) los recluta para encargarse de un trabajo aparentemente sencillo.
Sin embargo, pese a parecer dinero fácil para Barney y su grupo de mercenarios de la vieja escuela, las cosas se tuercen y uno de sus miembros es brutalmente asesinado, lo que impulsa al resto de sus compañeros a buscar venganza en territorio hostil, donde lo tienen todo en su contra. El equipo, empeñado en desquitarse, va dejando un rastro de destrucción a su paso entre las fuerzas enemigas, sembrando el caos, para acabar encontrando una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Aunque eso no es nada comparado con la justicia que van a imponer al vil adversario que asesinó despiadadamente a su camarada. Y todo ello hecho al inimitable estilo de los mercenarios...

También me hizo gracia que, en determinadas escenas, sólo se oían risas de una parte de la sala (buena forma de saber quienes somos de la misma quinta), por lo que casi diría que, si eres fan de las pelis que hicieron en sus años mozos, vayas a verla y disfrutarás mucho más.

Por cierto, si alguien consigue averiguar qué hace Chuck Norris para conservarse así de bien a sus setenta y tantos (y sigue con vida para contarlo) que nos lo diga ;)

Y vosotros, la habéis visto ya??

Web Oficial: http://www.losmercenarios2.es/

2 comentarios:

Eldemo dijo...

¿Disfrutaste con una enana? :O
¿Con quién fuiste?
La película genial, a mi la primera me decepcionó bastante, la verdad, pero esta es lo que debió ser la primera, un festival de tortas, tiros, explosiones sin necesidad de una historia sólida que la respalde. Ahora a esperar que no tarden en estrenar la tercera (seguro que la hacen) y esa versión femenina de la que hablan :D

Taku dijo...

Uy! muchas gracias, ya lo he corregido ;)
No sé, nosotros con la primera también nos divertimos mucho, jajajaja!
Creo que sí que he oído que quieren hacer una tercera y, la femenina, esperemos que esté a la altura.

Publicar un comentario