martes, 23 de octubre de 2012

30 minutos de ocio. Festival de Series

. martes, 23 de octubre de 2012

Sí, sí, no os están engañando vuestros ojos, el podcast ha vuelto con su flamante número 2. Lo otro no fue una inocentada ni nada parecido. Y volvemos con fuerza, intentando hacer un directo (sin éxito, claro) vía spreaker. Ya le iremos cogiendo el truco, esto va poco a poco.

Mientras Sunne aprende cómo funciona nos dedicamos a recomendaros (o no), una semana más, películas, series y hasta cómics. ¿Queréis romanticismo? ¿Os sentís revolucionarios? A lo mejor os va algo más, como decirlo, ¿humor? ¿terror? ¿familiar? ¿En qué categoría meteríais vosotros a Sombras Tenebrosas? O nos vamos directamente a la hora de las tortas, y no, no hablo de ningún miembro de los 4 Fantásticos, sino de las leches que se meten los taiwaneses.

Las series nos gustan, eso lo sabe hasta mi portera, por eso no dejamos de hablar de ellas y en esta ocasión hablaremos de un matrimonio un tanto especial que tiene un edificio muy antiguo y de un Doctor que ya tardaba en aparecer. Y por supuesto no podemos dejar de comentar el Festival de Series donde Eldemo (sí, yo) estuvo este fin de semana. ¿Mereció la pena? ¿Repetirá? ¿Le dio miedo American Horror Story?

Para acabar os dejamos unas pequeñas recomendaciones comiqueras, a ver qué os parecen.

Eso es todo amigos, esperamos vuestros comentarios, sugerencias, recomendaciones y halagos o insultos, a elegir.

¡Hasta el siguiente programa!

0 comentarios:

Publicar un comentario