viernes, 5 de octubre de 2012

Viernes de cine: Sitges y Filmin

. viernes, 5 de octubre de 2012

Hoy, queridos amiguitos, no vamos a recomendar ninguna película. Hoy quiero hacer otro tipo de recomendación. Como amante del cine que soy (de todo tipo, si hay que verlo todo, se ve todo) me da mucha rabia perderme todos los años un festival muy especial que precisamente empieza hoy. Hablo, como no, del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Para mi, uno de los festivales que se hace en nuestro país al que más ganas tengo de ir, y algún día lo conseguiré.


Pero mientras tanto me queda aguantarme y, eso sí, gracias a internet y ahora sobre todo a las redes sociales, ir enterándome de qué se cuece por allí y prepararme para los estrenos que más me puedan interesar.

Pero este año es distinto. Este año podremos ver hasta 7 películas de las que se van a ver en el festival desde la comodidad de nuestra casa. ¿No me creéis? Yo tampoco lo creía al principio pero gracias a Filmin es posible.

Para los que no lo conozcáis, Filmin nos ofrece un servicio VOD (Video On Demand, vamos, alquiler online) con un catálogo sobre todo centrado en películas de autor, vamos, una joya de página para alguien con yo. Los precios no están nada mal para lo que estamos acostumbrados, pero bueno, no es eso lo que quiero tratar aquí. Lo importante es que este año han llegado a un acuerdo y, como decía antes, van a ofrecer desde el 4 hasta el 14 de Octubre en alquiler hasta 7 películas de las que se van a emitir en el festival este año. Para saber cuáles son, podéis verlas desde aquí. Los precios como digo no están nada mal, 2.95€ cada película, o si lo preferimos, 21,95€ por todas. Sí, sí, no salen las cuentas, pero es que tiene un plus este abono. Si pagamos el pack, durante esos 10 días tendremos también acceso a un catálogo de 100 películas pertenecientes a su catálogo premium presentes en anteriores ediciones del festival (100 ya están bien, a ver quién puede verse todas en esos 10 días).

Vamos, que como podéis ver es una oferta genial y, sobre todo, un gran paso adelante en la distribución de cine en nuestro país.

Desde El Panda Rojo les deseamos a los chicos de Filmin que tengan éxito con esta iniciativa y que puedan seguir ofreciéndonos servicios tan buenos durante muchos años.

1 comentarios:

manipulador de alimentos dijo...

A mí me encanta el Festival de Sitges porque el género fantástico es de mis favoritos. Gracias por la información

Publicar un comentario