miércoles, 31 de octubre de 2012

Disney compra LucasFilm y anuncia Star Wars Episodio VII para 2015

. miércoles, 31 de octubre de 2012


La noticia ha saltado hace pocas horas y nos hemos quedado todos ojipláticos. La todopoderosa Disney ha comprado LucasFilm por la nada desdeñable cifra de 4050 millones de dólares (si lo llego a saber la compro yo antes, que llevaba lo justo en el bolsillo). Y por si eso fuera poco, anuncia el Episodio VII de Star Wars para 2015.

Yo no sé qué opinarán mis compañeros del blog, pero a mi me produce entre miedo y alegría. Miedo porque los tres primeros episodios la liaron un poco (aunque reconozco que a mi el segundo y el tercero no me disgustan tanto, pero el primero... esos midiclorianos). Y alegría porque el universo Star Wars es muy rico. Todos conocemos la cantidad de videojuegos, novelas y dibujos animados que hay basadas en historias alejadas de las películas, ya sean (muy) anteriores, como el genial Knights Of The Old Republic, historias entre las películas, como la serie de Las Guerras Clon, que por cierto os recomiendo encarecidamente, o posteriores (seguro que muchos sabéis lo que fue de Han, Luke y Leia tras la sexta película)

Yo además tengo una de esas enciclopedias Star Wars que salieron como coleccionable hace tiempo y reconozco que siempre me he quedado con ganas de poder ver esas historias en la pantalla. Y con la compra de Disney, de la que por cierto, me fío casi mas que de George Lucas, puede que sea posible. 
No sé por dónde saldrán con la séptima película, si será un salto muy grande en el tiempo, si cogerán a nuevos personajes o incluso si aprovecharán algunos de los argumentos ya existentes en otros medios, pero la verdad es que tengo ganas de saberlo. Es posible incluso que esa serie que se rumoreó vea la luz más pronto que tarde. Y ojo, que no solo el Episodio VII, que al parecer tienen planes de sacar nuevas películas cada 2 o 3 años. Y claro, no solo de Star Wars vive LucasFilm, Indy también querrá sacar su parte del pastel.

Así que amigos, preparémonos para lo que se nos avecina, porque nos guste o no, esto es real.

0 comentarios:

Publicar un comentario