lunes, 10 de noviembre de 2008

Wii Fit

. lunes, 10 de noviembre de 2008



Ayer fue mi cumpleaños (28 añitos ya) y Guardameta tuvo el detallazo de comprarme el Wii Fit (muchísimas gracias peque, me encanta!!!). La verdad es que llevaba mucho tiempo queriendo comprarlo, pero su precio no facilita el decir "mañana me lo compro!" y claro, lo vas dejando lo vas dejando y al final nunca lo compras.

Pero bueno, el caso es que ya lo tengo y como consecuencia, se acabó el decir que no hago gimnasia porque no me apetece salir de casa o porque no quiero gastarme dinero en el gimnasio (a alguien le suenan esas excusas????).




Para los que no lo conozcáis, aunque no me creo que aún haya gente que no sepa de lo que estoy hablando, el Wii Fit es una tabla que, conectada a la Nintendo Wii, te permite hacer ejercicio en casa, eso sí, siempre y cuando tengas lugar para estirarte. Los tipos de ejercicios se dividen en 4 categorías:

- Yoga
- Equilibrio
- Tonificación
- Aeróbic

YOGA:

Para ayudarnos a corregir nuestra postura. Al principio sólo puedes practicar 4 posturas (el árbol, el guerrero, la media luna y respiración profunda), el resto se irán desbloqueando a medida que vayas sumando minutos de ejercicio y días de trabajo.
Las distintas posturas te las va explicando tu entrenador (hombre o mujer, tú eliges) y al terminar te indica qué tal lo has hecho, puntuándote con estrellas.

EQUILIBRIO:

Para mí, que me voy tropezando todo el día por donde voy, me vienen genial. De primeras tenemos los siguientes ejercicios:

- Cabeceos de fútbol. Atento no vayas a cabecear las botas de fútbol en lugar del balón :P
- Eslalon de esquí
- Salto de esquí
- Plataformas

TONIFICACIÓN:

Estos ejercicios son estupendos para tonificar los músculos y podemos encontrar ejercicios como equilibrio sobre una pierna, flexiones, zancada frontal... Aún no los he probado, sobre todo porque llevo años sin hacer flexiones y no sé yo si seré capaz, jajajajaja.

AERÓBIC:

Y por último, los que para mi son los ejercicios más entretenidos y con los que mejor me lo paso, sobre todo porque hago el ridículo sobremanera. En esta categoría encontramos:
- Hula Hoop (marca registrada)
- Steps
- Footing
- Footing para dos
El footing se hace sin subirse a la tabla. Para ello necesitamos los dos mandos (el wiimote y el nunchuck). Nos metemos cada uno de los mandos en los bolsillos del pantalón y comenzamos a correr en el sitio. El movimiento de las piernas hará que los mandos registren nuestra velocidad.

Seguramente me acabe cansando, como pasa cuando te apuntas al gimnasio, pero de momento, pienso disfrutarlo todo lo que pueda y a ver qué tal me va.

Espero que me comentéis vuestras experiencias, los que lo tenéis, y los que no, a ver si consigo que os animéis a compralo.

Besos!!

Taku

9 comentarios:

Eldemo dijo...

Pues yo no lo uso ahora pero porque no tengo la tele, aunque también es verdad que lo cojo mas como un juego en el que me canso que como algo para hacer ejercicio, pero oye, es entretenido que no veas, los juegos de equilibrio son la mar de entretenidos!

Anónimo dijo...

Que mala leche tiene el guardametas: ¡yo no le regalaría a una novia un wiifit ni de coña!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

No tengo internet en casa! De momento que el señor guardametas siga practicando.

Anónimo dijo...

Por cierto, la suscripción a un gym también es un buen regalo.

Taku dijo...

Leo, me lo ha regalado porque llevaba meses diciendo que lo quería, así que de mala leche nada, todo lo contrario, ha estado atento a lo que quería :D

Anónimo dijo...

Sí, esta muy chulo... lo que más mola es el aerobic (bueno a mi, que lo echaba de menos...)

Si, y la vocecilla de "calculando..." el CDG (Centro De Gravedad, que para mi es el pan de cada día) es muy divertida! jeje

Qué lo disfrutes, taku!

MaryJane dijo...

¡¡FELICIDADES!! Jooo, me lo dijo Eldemo, y pensé en felicitarte el mismo día, pero como verás, se me fue la olla totalmente chica, qué desastre más absoluto soy!, lo siento...
Por cierto, tu novio es el mejor del mundo, por regalarte la Wii fit, hace mucho que la quiero!!!!

Sunne dijo...

es un buen regalo, pero auguro menos sitio en algún armario.jejeje

Taku dijo...

Mil gracias MJ!!!!!! Perdona que no te haya agradecido antes, pero es que no me entero de cuando me ponen comentarios en post anteriores, jejeje. La verdad es que tenía muchas ganas de tenerlo y andamos los dos, haciendo ejercicio, jejejeje.

Anónimo dijo...

Pues felicidades de nuevo, nena, y enhorabuena a lo bien que te expresas por escrito!!!

Publicar un comentario