miércoles, 18 de julio de 2012

Estrenamos sección: MI CAMISETA LO PETA

. miércoles, 18 de julio de 2012

Buenas tardes,

Como anunciamos en Facebook vamos a inaugurar una nueva sección, "Mi Camiseta lo Peta". No hace falta llevar gabardina y llamarse Colombo para saber de que va el percal, pero por si alguno es de la logse lo explico. Aquí voy a enseñar la colección de camisetas guays que tengo y son unas cuantas.

No es oro todo lo que reluce, ni se puede ir por la vida sin una colección de camisetas decentes, eso es una verdad como un templo. No hay nada más tedioso, aburrido, soso e insufrible que levantarse cada mañana y abrocharse el interminable número de botones que tiene una camisa y para colmo de males son monocromo y sin mensaje ¿Qué clase de mente perversa inventó la camisa? Seguro que alguien que soñaba con ver a la humanidad postrada ante la rutina, y del lumbreras que inventó la corbata, de ese mejor ni hablamos porque por muy de seda que sea, una corbata es lo más parecido que existe a una correa para perros y en muchos casos ejerce la misma función aunque sea de forma metafórica.

Por eso dedico mis días a la búsqueda de camisetas que reflejen mi compleja personalidad y que muestren al mundo de que pie cojeo. El caso es que de tanto buscar se acaba encontrando, de tanto encontrar se acaba teniendo mucho y de tanto tener se acaba coleccionando... luego se acaba llamando al loquero e internado con los de tu especie pero ese es otro tema.

El caso es que había que inaugurar "Mi camiseta lo peta" con una camiseta representativa de mi colección. Aquí tenéis la primera.

Darth Vader jardinero

Este Darth Vader jardinero es especial por varias razones:

1- Star Wars: La rueda, el pan de molde y Star Wars son los tres mejores inventos de la humanidad y no precisamente por ese orden.
2- Me la compré en Candem Market, la meca del frikismo camisetario, mucho mejor que esa pseudocopia a la que acuden los modernos llamada Mercado de Fuencarral.
3- Fue una de las primeras camisetas de la colección.

Lo dicho, quemad vuestras camisas y atad a vuestros perro con las corbatas, me lo acabaréis agradeciendo.

Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

Eldemo dijo...

¿Sabes qué estaría muy bien? Que sorteases las camisetas entre los seguidores (guiño-guiño)

Taku dijo...

No sería mala idea hacer algo del estilo... tomamos nota. Gracias por tu sugerencia!!!

Publicar un comentario